Ada Comunicación es una empresa que nace con vocación de servicio para todo tipo de empresas que deseen afianzar su marca en el mercado audiovisual. Somos una agencia dedicada a la creación y desarrollo de soluciones para cada cliente. Nuestro objetivo es potenciar la presencia y visibilidad de las empresas en los medios de comunicación.

Cubrimos las áreas de gabinete de prensa, elaboración de estrategias de marketing y comunicación, diseño y promoción de imagen corporativa, así como diseño de páginas webs, portales de empresa, publicaciones digitales y especialistas en community manager, campañas de publicidad, servicios de protocolo y organización de eventos, ferias y congresos, y disponemos de un área de formación para la mejora y aprovechamiento de la estructura organizacional de las empresas, ofreciendo cursos y talleres destinados a mejorar la capacidad de liderazgo.

Ada Comunicación dispone de un servicio de asesoramiento en Coaching empresarial, especialmente diseñado para ayudar, tanto a las personas como a las empresas a potenciar su rendimiento en momentos de cambio corporativo. El Coaching permite aumentar el rendimiento en el trabajo, capacitando a su personal en la proacción mientras busca una mejora y un aprendizaje permanente. El coaching es una herramienta fundamental para el desarrollo de un nuevo paradigma organizacional. Es una metodología orientada a enseñar para potenciar el rendimiento laboral y obtener excelentes resultados.

 

 



 

 

ADA Comunicación

 

  618 797 463

928 248 593

_____________________________

C/ Más de Gaminde, 43-4 Planta

35006

Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias

España

En cumplimiento con la Ley 34/2002, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Ver política