Rebelión en mi web

 

Marzo es el mes de la mujer, de la primavera, del sueño, de la felicidad, de la enfermedad renal.... ¡Y de la Web!

Celebramos que hace 25 años, un científico del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), Tim Berners-Lee, desarrolló una nueva forma de vinculación e intercambio de información a través de Internet. El documento se titulaba 'Gestión de la Información: una propuesta' y, con él, nació la Web.

Hoy, dos décadas más tarde, la web es accesible a la tercera parte de la población mundial, revelándose como el mayor invento después de la imprenta, y tiene visos de extenderse al mundo que aún no cuenta con ella. Todos, usuarios y pymes, queremos estar ahí, un espacio infinito de ocio, de negocio, de formación, de relaciones sociales... un universo de interacción continua sin desplazamientos ni gestiones intermedias. Y ahí debemos estar.

Porque la web no está limitada a las grandes empresas, cualquiera puede disponer de un dominio en Internet. Existen servicios que ponen la tecnología y los medios necesarios al alcance de todos.

Y lo mejor, con modestos presupuestos mi empresa, tu empresa, puede tener un sitio web profesional que ayude a posicionar el negocio, mejorando su imagen, expandiendo su mercado, con una difusión publicitaria especializada y siempre disponible, porque la web no tiene horarios. Con información completa de sus productos y a la altura de los más grandes.

En EEUU y en los países más avanzados de la UE está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un sitio Web, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Además, estudiosos del E-Business consideran que las empresas que no entren en el campo de Internet en los próximos 10 años, desaparecerán.

Si ya estás convencido, pero no tienes quién diseñe y cree tu página, tampoco es un problema, en ADA Comunicación estamos para ayudarte.

¡En el 25 aniversario de la Web, rebélate, estrena la tuya propia y relanza tu negocio!


Elena Cruz Reyes



 

 

ADA Comunicación

 

  618 797 463

928 248 593

_____________________________

C/ Más de Gaminde, 43-4 Planta

35006

Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias

España

En cumplimiento con la Ley 34/2002, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Ver política