Dar vida a un sueño

 

11.04.2014. Dar vida a un sueo'Soy madre de un precioso terremoto...' es el comienzo del testimonio anónimo de una de las muchas mujeres que ha dado vida a un sueño gracias a la confianza depositada en el Instituto Canario de Infertilidad (ICI), y que en estos días celebra su 20 Aniversario.

Para ella, la llegada al mundo de su hijo ha supuesto un cambio de vida radical, en la forma de entender la maternidad y en el concepto que hasta entonces tenían de la palabra AMOR. Y ha querido expresar esa plenitud cargada de agradecimiento mediante una cariñosa carta dirigida al ICI, cuando se cumplen dos décadas de este Centro pionero al servicio de la reproducción asistida en Canarias.

No vamos a desvelar el contenido de esta carta, pero sí enumerar los motivos por los que muchas parejas ponen en manos del ICI y su equipo de profesionales los deseos de ser padres.

El primero y más importante, prestigio & profesionalidad: el Instituto es pionero en la Comunidad Autónoma en utilizar la Microinyección Espermática y el primero en la provincia de Las Palmas en incorporar la técnica de Fecundación In Vitro (FIV) convencional y la Donación de Óvulos. El ICI ofrece todas las técnicas más novedosas de reproducción asistida incluida la vitrificación de ovocitos.

Y el segundo, no menos significativo, transparencia y responsabilidad en el trato con el paciente: su objetivo principal es brindar un servicio médico basado en el compromiso científico con el proceso reproductivo, contemplando también la dimensión psicológica y emocional de cada persona.

Son estos valores los que han convertido al ICI, a lo largo de estos 20 años, en todo un referente en seriedad, compromiso y resultados en el área de la reproducción asistida en Canarias.

Desde ADA Comunicación, que será la encargada de organizar los actos del 20 Aniversario del ICI y sus II Jornadas de Reproducción Asistida en Canarias (16 y 17 de mayo en el Hotel Ac Gran Canaria, con la presencia de verdaderas eminencias científicas en este campo), queremos desearle a nuestro cliente otros 20 años de sueños cumplidos, entendiendo el sumo valor de la reproducción humana y sus aplicaciones en la reproducción asistida.

Elena Cruz Reyes



 

 

ADA Comunicación

 

  618 797 463

928 248 593

_____________________________

C/ Más de Gaminde, 43-4 Planta

35006

Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias

España

En cumplimiento con la Ley 34/2002, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Ver política